Cavitación

Cavitación Ross

LIBÉRATE DE ESA GRASA VISCERAL Y REMODELA TU FIGURA

La cavitación se basa en los ultrasonidos, mediante estas ondas se consigue atacar la grasa más difícil, la que forma almacenes para tu cuerpo en zonas como las cartucheras, muslos, abdomen o incluso las rodillas. Con la cavitación se logra romper las células de grasa que están pegadas a los tejidos. Al romperse las barreras, estas células grasas cambian de estado sólido a líquido y pasan en este nuevo estado al sistema urinario para ser eliminadas.

Antes y después de someternos a una sesión de cavitación es muy recomendable beber entre uno y dos litros de agua para favorecer la eliminación de grasa con la orina. Después de una cavitación es necesario combinarlo con un tratamiento que estimule el drenaje linfático: presoterapia, masaje de drenaje linfático, LPG… Así conseguimos que la grasa licuada no se elimine y forme nuevos depósitos en tu cuerpo que podrían generar problemas estéticos.

Con la cavitación conseguirás reducir volumen, eliminar grasa acumulada, combatir la celulitis, reafirmar la piel y tonificar tu cuerpo. Es el milagro moldeador sin cirugía, una alternativa real a la liposucción. Se realiza sin anestesia porque es indolora.

En Estética Nenúfar recomendamos a nuestras clientas empezar por un pack de 5 sesiones, sus resultados son visibles a partir de pocas sesiones, siempre que se lleve un poco de dieta y se haga algo de ejercicio.

Todas nuestras sesiones de Cavitación incluyen:

Llevamos más de 200 tratamientos de Ultracavitación con éxito

Ultracavitacion-despues1|Estética Nenúfar - Centro de Estética en el Clot
Ultracavitacion-despues2|Estética Nenúfar - Centro de Estética en el Clot
Ultracavitacion-despues3|Estética Nenúfar - Centro de Estética en el Clot