Tratamientos Faciales

Faciales

Una buena higiene facial diaria es de gran importancia para tu piel tanto si utilizas o no maquillaje. Estamos expuestas a la polución, el polvo, tabaco, la luz azul de las pantallas y otros factores que inciden negativamente en nuestra piel, por eso es de vital importancia que el primer ítem que debes tener en cuenta cuando decides empezar a cuidar tu rostro sea el de la limpieza.

Higiene facial con peeling ultrasónico

Duración: 60min

Indicada para pieles que suelan realizarse higienes habitualmente, bien como mantenimiento o para aquellas personas que por falta de tiempo necesiten una limpieza superficial.

Higiene facial con punta de diamante

Duración: 60min

REVITALIZA TÚ PIEL ELIMINANDO IMPUREZAS.
Estimula la respiración celular, oxigena y purifica intensamente. Consigue una piel tersa, desintoxicada y devuelve la vitalidad a tu rostro.

Higiene facial con cóctel de vitaminas

Duración: 1h 20min

Consigue que la piel recupere los niveles óptimos de hidratación aportando a la piel todo el confort que necesita. Una cura de hidratación para la piel. Gracias a esta increíble “cura de belleza” podrás proteger tu piel del estrés y el daño en el ADN, radicales libres, aumentando el promedio de vida de ésta y restaurando la piel envejecida a través de la ralentización de su oxidación interna.

Dermapen con vitaminas + ácido hialurónico

Duración: 60min

Su finalidad es regenerar y rejuvenecer la piel del rostro sin efectos secundarios ni cirugías.

Tratamiento anti acné infeccioso

Duración: 1h 10min

Sorpréndete con un ritual increíblemente reconfortante que recupera toda la pureza y el equilibrio de tu piel grasa o problemática. En una sola sesión verás cómo tu cutis se transforma y cómo el exceso de brillos, los poros visibles y las imperfecciones dejan paso a una tez suave, mate y de aspecto mucho más saludable.

Trabajamos con la línea especifica de acné infeccioso Ella Baché se centra en el equilibrio y el trabajar desde dentro el problema Regula y equilibra tu piel. La limpia, la purifica y controla el exceso de grasa. Para que tú puedas volver a lucir un cutis fresco y mate. Sin imperfecciones.

Higiene facial con Vitamina C

Duración: 60min

Este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por los daños de factores externos como son el sol y la polución, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento.

Facial Beauty

Higienes renovadoras profundas, faciales anti-edad, reafirmantes, tratamientos de luminosidad donde trabajamos con las mejores técnicas, principios activos puros y concentrados y la aparatología más avanzada

Tratamiento Anti-Age-H.F+Vit C+A.H+BiorepeelCL3+IDB

Duración: 2h 30 min

Este tratamiento es una limpieza profunda que se realiza con ayuda de aparatología, realizando una exfoliación tanto física como química para limpiar con profundidad la piel del rostro, renovando la capa córnea, además de realizar un relajante proceso de regeneración pro-firmeza.

Masaje Facial Kobido

Duración: 50 min

Tratamiento facial reafirmante realizado con Ácido Hialurónico y mascarillas que disponen de un alto contenido en activos regeneradores y antiedad que aportan todos los antioxidantes y nutrientes necesarios para reafirmar la piel y devolverle su elasticidad.

Peeling BiorepeelCL3 100% Natural

Duración: 1h 10 min

BioRePeelCl3 Regenerador Celular es capaz de estimular la actividad celular dormida de la piel para luchar contra las arrugas, líneas de expresión y flacidez. Tratamiento no invasivo, indoloro que te dará resultados increíbles desde la primera sesión.

Tratamiento de bolsas - ojeras y arrugas

Duración: 1h 10 min

Combinación mágica de Indiba+BiorepeelCl3 perfecta para transformar tus párpados y bolsas en tus ojos, que logra redibujar el óvalo facial, mejorar la densidad de la piel y la hidratación, punto fundamental para lograr una piel visiblemente saludable. Ofrece un increíble efecto lifting y redensificante, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel más tersa y luminosa, resultados visibles desde la primera sesión.

Este tratamiento consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel para estimular la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo.

Este lifting sin cirugía es recomendado por expertos ya que se puede aplicar fácilmente, no requiere anestesia, no produce dolor y no tiene efectos secundarios.

El primer lifting facial sin cirugía con resultados visibles y duraderos para rejuvenecer, reafirmar y regenerar tu piel.

Este tratamiento se trabaja por zonas.