Tratamientos Corporales

Presoterapia + Masaje

Duración: 45min

Tratamiento circulatorio, ideal para retención de líquidos, piernas cansadas.

Masaje relajante

Duración: 35min o 1h

Terapia manual destinada al bienestar y la relajación corporal. Olvídate del estrés del día a día y regálate un momento para ti.

Masaje descontracturante

Duración: 1h

Masaje creado para relajar la musculatura, quitar el estrés acumulado y las contracturas emocionales que no sabías que tenías.
Pruébalo, saldrás como nuev@.

Exfoliante corporal

Duración: 45min

Imprescindible para eliminar la piel muerta y conseguir una piel libre de impurezas.

Higiene profunda de espalda

Duración: 1h 30min

Relájate con este tratamiento limpiando profundamente las impurezas y consigue una espalda totalmente renovada, hidratada y resplandeciente.

Aparatología y técnicas de remodelación corporal

Maderoterapia + Regalo de presoterapia

Duración: 50min

REAFIRMA TÚ CUERPO Y COMBATE LA CELULITIS. 

En nuestro salón confiamos en las terapias holísticas, y por ello trabajamos con la maderoterapía, una terapia en la que realizamos un masaje mediante diferentes elementos de madera el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo y con unos aceites esenciales especiales que crean sinergias.

Para lograr una mayor efectividad obsequiamos 20 min de presoterapia y combinando esta técnica con presoterapia Ballancer ayudando a drenar la zona estimulada teniendo mayor efectividad obteniendo excelentes resultados beneficiosos para tu cuerpo.

Indiba Corporal

Ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad pérdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

Zonas a tratar:

Los precios de Indiba corporal son según la zona a tratar.

Mesoterapia corporal sin agujas

Duración: 1h

Si te dan miedo las agujas, esta es tu alternativa. Penetración de activos con cóctel personalizado mediante la técnica de la electroporación. Podemos trabajar celulitis, grasa, flacidez o estrías. Se trabaja por zonas localizadas como cartucheras, flancos, abdomen, rodillas, muslos o glúteos.

Cavitación Ross + Presoterapia + Plataforma vibratoria

Duración: 1h 30min

La cavitación se basa en los ultrasonidos, mediante estas ondas se consigue atacar la grasa más difícil, la que forma almacenes para tu cuerpo en zonas como las cartucheras, muslos, abdomen o incluso las rodillas. Con la cavitación se logra romper las células de grasa que están pegadas a los tejidos. Al romperse las barreras, estas células grasas cambian de estado sólido a líquido y pasan en este nuevo estado al sistema urinario para ser eliminadas.

Antes y después de someternos a una sesión de cavitación es muy recomendable beber entre uno y dos litros de agua para favorecer la eliminación de grasa con la orina. Después de una cavitación es necesario combinarlo con un tratamiento que estimule el drenaje linfático: presoterapia, masaje de drenaje linfático, LPG… Así que la grasa licuada no se elimine y forme nuevos depósitos en tu cuerpo que podrían generar problemas estéticos.

Con la cavitación conseguirás reducir volumen, eliminar grasa acumulada, combatir la celulitis, reafirmar la piel y tonificar tu cuerpo. Es el milagro moldeador sin cirugía, una alternativa real a la liposucción. Se realiza sin anestesia porque es indolora.

En Estética Nenúfar recomendamos a nuestras clientas empezar por un pack de 5 sesiones sus resultados son visibles a partir de pocas sesiones siempre que se lleve un poco de dieta y se haga algo de ejercicio.

El primer tratamiento sin cirugía con resultados visibles y duraderos para rejuvenecer, reafirmar y regenerar tu piel. Reduce la celulitis y la piel de naranja regenera la elasticidad de la piel elimina la grasa localizada reafirma muslos y brazos rejuvenece la piel eleva los glúteos.

Beneficios

Electroestimulación + Indiba

Duración: 1H 20min

Es un tratamiento integral doble efecto que utiliza la termoterapia de alta penetración y la estimulación muscular para reducir y tonificar en la misma sesión.

Todas nuestras sesiones de Electroestimulación + Indiba incluyen:

Beneficios:

Electroestrimulacion2|Estética Nenúfar - Centro de Estética en el Clot